Enova-late-e1541631062587.jpg' alt='' width='533' height='400' />

Tendrá lugar hoy y mañana en la institución, desde las 9 hasta aproximadamente las 12 del mediodía. Los estudiantes expondrán diversos stands que buscan reflejar las diversas problemáticas que los atraviesan.

Enova late y convive” nació el año pasado. Se trata de un espacio interactivo, en el que se fomenta tanto la participación de los estudiantes de la institución, como de docentes y de la familia. A través de stands, los alumnos de la Enova expresan distintas problemáticas y preocupaciones que los interpelan, y que ellos mismos se encargan de proponer, debatir y problematizar.

“Nos pareció de suma importancia tratar los temas de actualidad, de los que hablan los jóvenes, los que están en su agenda cotidiana. Enova late y convive apunta a la integración entre pares, y de éstos con el docente y la propia familia, entendiendo que el proceso enseñanza- aprendizaje es un feetback para articular vínculos”, expresaron desde el colegio, sobre la iniciativa que se plantea como un proceso personal y grupal diferente a los métodos tradicionales de enseñanza.

Con este espíritu durante esta mañana y la del viernes, “los estudiantes de la institución presentarán distintas temáticas a través de stands, números artísticos y actividades físicas para conectar con una mejor calidad de vida”, adelantaron los promotores de las jornadas.