El conductor del programa que se emite por América es uno de los más filosos a la hora de emitir si opinión o hablar sobre las problemáticas del momento. En esta ocasión, el líder de Intrusos no dejó pasar la oportunidad y se unió al escándalo del 'Cheto de Banfield' y lo liquidó con un fuertísimo comentario en las redes sociales.

Parece que el día jueves es un día muy activo para Jorge Rial, ya que desde que comenzó el día, utilizó su cuenta de Twitter para lanzar fuertes misiles. Primero apuntó a la final de la Copa Libertadores y destrozó a los protagonistas de la Superfinal: 'Los jugadores se sienten más seguros con los barras en las tribunas. Lloraron violencia y se bancan eso. El hincha común tendría que mandar a la mier.. a los dos clubes. Ellos siempre ganan', expresó el periodista.

Como si fuera poco, redobló la apuesta y volvió a atacar con una bomba lapidaria: 'El cheto violador le pedía a la policía que no lo toque. Lo que él no respetó cuando su víctima le decía lo mismo. Pedazo de sorete', manifestó Rial y luego agregó: 'No es un personaje, es un violador', fue el último tweet en referencia a Rodrigo Eguillor, más conocido como el 'Cheto de Banfield', acusado de violación.

Cabe recordar que el caso generó gran revuelo en Argentina, ya que el protagonista de la grave acusación realizó un irónico posteo en las redes sociales para detallar lo sucedido. Y como si fuera poco, ayer fue detenido en Ezeiza, a minutos de despegar a España, Rodrigo iba a presenciar la histórica final entre River y Boca.

La publicación en la red social del pajarito logró una notable interacción y los usuarios no pudieron evitar la situación y opinaron al respecto: 'Me da escalofríos coincidir con vos Jorgito, pero tenes razón en todo eso', 'Vos sos un sorete en otros aspectos, no te asustes mucho', 'Hace mucho que no escribís nada coherente. Bien por vos hoy' y 'Espero que no lo lleves a tu programa', fueron algunas de las respuestas a su polémico tweet.

Mirá los lapidarios comentarios de Jorge Rial:

jorge rial

jorge rial

 

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original