Para poder dale un sexo inolvidable a tu pareja es necesario que la sorprendas con pequeños cambios en la rutina para que logren estar juntos de una manera más plena, y disfruten de la intimidad hasta llegar a mejores orgasmos.

Recuerda que el sexo es uno de los momentos en los que debes disfrutar mucho más con tu pareja, pues te lleva a la totalidad intimidad, a cierta vulnerabilidad, pero también a un momento de éxtasis si es que sabes propiciar y aprovechar al máximo ese momento.

Pequeños cambios

Caricias

Iniciar el día acariciando a tu pareja, incluso antes de que despierte, pues seguro se mostrará sorprendido, pero también complacido de que le des ese despertar.

En este juego erótico para propiciar los encuentros es importantísimo que uses lencería sexy que pueda llamar la atención de tu pareja.

Directa al grano

El ser muy directa puede ser un motivo para provocarle algo a tu pareja, por lo que puedes pasearte desnuda por la casa o espéralo en un algún lugar agradable sin ropa.

Coman juntos

Un momento totalmente inusual que podría traerte grandes beneficios es invitar a tu pareja a estar juntos en un momento cotidiano, como a primera hora del día o antes de la comida, quizá fuera de casa.

Háblale al oído

Algo que nunca falla es susurrar al oído lo que quieres hacer con él, lo mucho que te éxito en pensarlo, y si eso le sumas piropos acerca de su cuerpo y de cómo te hace sentir cuando están juntos.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original