El encuentro que debían jugar el próximo sábado Colón y San Lorenzo fue postergado tras el pedido del club de Santa Fe por tener al menos a siete jugadores afectados por un virus.

Así lo informó la Superliga que indicó: 'Habiendo recibido la solicitud y los informes médicos del Club Atlético Colón de Santa Fe y coincidiendo con el informe de Julio Befani, Director de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia y habiendo por su parte la Superliga solicitado un informe complementario al Dr.
Enrique Prada, Coordinador médico del CENARD y asesor e integrante de la Comisión de Fútbol de la Superliga, se toma la decisión de postergar el partido'.

Además se adjuntó el informe del Dr.
Enrique Prada: 'El exámen serológico de laboratorio efectuado a los jugadores del Club Colón para descartar Dengue ha sido negativo para dicha enfermedad en su primer análisis.
Debido a que el diagnóstico de Dengue no sólo es de laboratorio sino concomitante con la clínica (signos y síntomas) debe seguirse la evolución de la misma y efectuar un segundo análisis de laboratorio la próxima semana.
Esto determinará en definitiva si el cuadro corresponde a Dengue o no.
Por tal motivo se indica suspensión de actividad deportiva hasta certificar el cuadro'.


Embed

Fuente: San Juan8 >> lea el artículo original