Una atrevida fanática que asistió al concierto que brindó The Weeknd el martes en su Toronto natal no dudó en hacerle saber su emoción por estar allí y llegó al punto de arrojarle un brasier al escenario, justo a los pies del artista. Pero lo que llamó más la atención fue la reacción que tuvo el novio de Bella Hadid.

Mientras cantaba su éxito “The Hills” y todos lo acompañaban en el coro, alguien soltó una prenda íntima a los pies del cantante. Él la recogió y decidió lanzarla de nuevo hacia su dueña mientras le aseguraba que ese tipo de manifestaciones de cariño no son precisamente sus favoritas… y tampoco las que más le convienen.

“Van a terminar metiéndome en un lío con esto, amigos” dijo en el momento que devolvía la prenda y retomaba el tema.

Aunque en el pasado los artistas de distintos géneros recibían efusivos toda clase de prendas femeninas durante sus presentaciones (y esto era incluso una especie de medidor de la proporción del éxito de las mismas), la verdad es que las nuevas generaciones no parecen apreciarlas o estar de acuerdo.

Quizás The Weeknd apoya iniciativas como el movimiento #MeToo que denuncia y tiene tolerancia cero con cualquier tipo de acoso hacia la mujer, o simplemente le pareció una falta de respeto hacia su novia aceptar el presente de la fanática.

Mirá abajo y te dejamos el divertido video del momento:

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original