A través de la Casa Redes, la Municipalidad trabaja en la integración social y comunitaria de los jóvenes, promoviendo la formación, la elaboración de proyectos laborales y la capacitación.

En esta oportunidad y en vista la proximidad de las fiestas de fin año integrantes de Casa Redes prepararon una producción especial y la compartieron con el intendente Piaggio. Cabe destacar que tienen a la venta arbolitos de navidad en madera, percheros, materas y plantines entre otros productos.

Actualmente alrededor de 40 jóvenes forman parte del programa Cuidadores de la Casa Común que se lleva adelante desde la Casa Redes, a partir del cual se forman en temáticas barriales, de integración comunitaria, clasificación de residuos, cuidado del medio ambiente y elaboración de proyectos laborales. El programa Cuidadores de la Casa Común se implementa a nivel nacional y se inspira en la Encíclica Papal Laudato Sí.

Cabe destacar que los talleres que ofrece la casa son: carpintería, herrería, marroquinería, vivero, electricidad, cocina, costura. Los jóvenes son mayormente de los barrios Zuppicchini, Anhelado Sueño, Médanos, Obrero y 348; el Programa Cuidadores de la Casa Común se implementa en toda la provincia de Entre Ríos, y garantiza a cada  joven recibe una beca incentivo. Cabe destacar que a los talleres se agrega la Educación de adultos, para terminalidad escolar.

Casa Redes funciona en Urquiza y Bv. De María. De lunes a viernes está abierto en el horario de 14:00 a 17:00 y los viernes por la mañana se realiza una Feria semanal.